Niño atacó a su maestra en EEUU hasta desmayarla: fue hospitalizada y operada de emergencia

Niño atacó a su maestra en EEUU hasta desmayarla: fue hospitalizada y operada de emergencia

El ataque sucedió en una escuela de Florida, EEUU WPLG LOCAL 10

Trisha Meadows, una profesora de educación especial en Florida, Estados Unidos, tuvo que ser operada de emergencia luego de ser agredida por un niño de 5 años de edad quien la atacó hasta desmayarla y siguió golpeándola una vez que la educadora perdió el conocimiento por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Por: El Heraldo

El incidente ocurrió dentro de una escuela en la ciudad de Pembroke Pines, luego de que el agresor junto con otro niño de 4 años, comenzaron a hacer alboroto dentro del salón de clases donde voltearon las sillas y las aventaron para agredir a los maestros.





Al escuchar y ver el alboroto, otros trabajadores de la escuela acudieron a calmar los ánimos. La profesora Meadows llevó entonces al niño de 5 años a un salón cercano para que se tranquilizara a solas; sin embargo, en ese momento, el niño lejos de terminar con sus ataques, saltó encima de la maestra y con toda su fuerza tiró a la educadora longeva quien se dió un duro golpe en la cabeza.

La presidenta del Sindicato de Maestros de Broward, Anna Fusco, relató en entrevista para la televisora local, WSVN cómo sucedió el ataque que derivó la hospitalización de la profesora Meadows quien lleva 13 años de experiencia como educadora en dicha institución.

“Él realmente corrió, atacó y saltó sobre ella con todo el peso de su cuerpo. Se cayó y se golpeó la cabeza, lo que provocó la lesión grave y otras lesiones corporales en las que necesitará cirugía”.

Fusco indicó que los maestros no se capacitan sobre cómo entrar en combate con los estudiantes, o cómo protegerse de una silla que les avientan encima, y enfatizó que la agresión no ha sido la única, ya que el niño ha atacado en otra ocasión a la maestra.

Para leer más, pulse aquí.