Una nueva forma de tomar fotos en todos los celulares: de qué trata la nueva actualización de WhatsApp

Una nueva forma de tomar fotos en todos los celulares: de qué trata la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular. Foto: Shutterstock

 

 

 





WhatsApp sigue en la búsqueda de mejorar sus funciones más utilizadas por los 2.500 millones de usuarios. La cámara de su versión para teléfonos inteligentes, principalmente, tiene el favoritismo para recibir una de las grandes modificaciones para este 2022.

Por Clarín

La popular aplicación de mensajería viene desde hace años refinando la manera en que sus usuarios interactúan con el servicio.

A lo largo de 2021, WhatsApp introdujo las imágenes que se autodestruyen o los distintos modos de reproducción de los audios. Desde este año, la app también ofrece la opción de escuchar los mensajes de voz desde las notificaciones, realizar videollamadas de hasta 8 participantes y un nuevo reproductor para las notas de voz.

Según reveló el sitio especializado WABetainfo, al activar esta característica, automáticamente el fondo de la foto se difuminará y se pondrá foco en la figura principal, como sucede con la opción retrato (bokeh) en la mayoría de los celulares que hay en la actualidad.

 

La actual vista de la cámara de WhatsApp con el botón de flash en la parte inferior.

 

 

Para empezar a utilizarlo, hay que acceder a la cámara y hacer clic en el apartado de dibujo. Finalmente, habrá que seleccionar el botón del lápiz de desenfoque.

Básicamente, esta modificación que introduce el mensajero no es más que un rediseño en la cámara de WhatsApp que llegará en algún momento del año y supone un cambio radical en los botones, en el flash y en la manera de enviar imágenes a través de la app.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.