Indignación en Filadelfia: indigente golpeó a una embarazada en un autobús ante la mirada de todos

Indignación en Filadelfia: indigente golpeó a una embarazada en un autobús ante la mirada de todos

Filadelfia
Se emitió una orden de arresto contra el sospechoso buscado en relación con un asalto a una mujer embarazada a bordo de un autobús de SEPTA el domingo. (Policía de la SEPTA)

 

Un hombre sin hogar en Filadelfia golpeó a una mujer embarazada en la cara después de que ella se negara a ceder su asiento a bordo de un autobús de SEPTA el domingo, dijeron las autoridades.

Por Fox News





El incidente ocurrió a la 1:45 am en un autobús Market-Frankford Line Night Owl, dijo un portavoz de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania.

El sospechoso se acercó a una mujer que estaba sentada y le exigió que se levantara para que él pudiera sentarse. Supuestamente la golpeó en la cara y huyó del autobús.

La policía dijo que el sospechoso, que no tiene hogar, también la empujó contra un poste de metal antes de amenazarla con seguirla y cargarla, informó FOX29 Filadelfia.

La víctima, que tiene dos meses de embarazo, fue tratada en el Hospital de la Universidad de Jefferson por lesiones que no ponen en peligro su vida.

El conductor del autobús de SEPTA detuvo inmediatamente el autobús y llamó a la policía, según las autoridades.

La policía inició una búsqueda e identificó a un sospechoso el domingo por la noche. El lunes se emitió una orden de arresto por cargos de agresión simple y delitos conexos.

No se han realizado arrestos hasta el martes por la mañana mientras la policía continúa buscando al sospechoso, dijo SEPTA.