Las emotivas palabras de Alejandra Conde tras su participación en el Miss Mundo (VIDEO)

Las emotivas palabras de Alejandra Conde tras su participación en el Miss Mundo (VIDEO)

Foto: vía Instagram (@alejandraconde21).

 

“La recompensa no la tuve pero sé que la va a tener alguien que la merece”, la venezolana Alejandra Conde no logró entrar en el cuadro de las primeras 13 en la final de Miss Mundo 2021, pero eso no evitó que se sintiera agradecida con representar nuestra bandera y envió un sentido mensaje a sus seguidores.

Por lapatilla.com





“Estoy segura que lo que pasa siempre es lo mejor”, recalcó en un video de sus historias a través de la red social Instagram donde se pronunció luego de que la audiencia descubriera que Conde no se llevó la corona.

Pero ante todo se mantuvo con una enorme sonrisa de agradecimiento: “Gracias por todo el apoyo, estoy feliz, estoy contenta porque representar a Venezuela es lo más bonito, es una de las cosas más bellas que me ha pasado en la vida”.

Conde agregó que ante todo se siente una ganadora por su experiencia en el certamen. “Yo crecí como persona, y eso para mi es ganar, la recompensa no la obtuve pero se que la va a tener alguien que la merece. Gracias por tanto apoyo”.

También señaló: “Siempre los voy a seguir representando. Lo mejor es lo que pasa, así es que seguir disfrutando, a seguir disfrutando los certámenes, sobre todo los que tienen un propósito maravilloso”.

Alejandra Conde representó a Miss Aragua durante el Miss Venezuela 2020, donde conquistó la banda y la corona de Miss Venezuela Mundo 2020.