Con más cráteres que la Luna: así está la carretera Dos Caminos – El Sombrero en Guárico (FOTOS)

Con más cráteres que la Luna: así está la carretera Dos Caminos – El Sombrero en Guárico (FOTOS)

Foto cortesía

 

 

 





El deterioro de la carretera nacional entre Dos Caminos y El Sombrero, en el municipio Mellado del estado Guárico, pone en riesgo la vida de conductores de vehículos livianos, así como al transporte de pasajeros y de carga pesada que transitan a diario por este tramo vial llanero, entre ellos a productores agropecuarios.

Corresponsalía lapatilla.com

El dirigente político opositor, Octavio Orta, denunció que el pasado 12 de marzo, cuando se dirigía a El Sombrero para una actividad política en el marco del Día Internacional de la Mujer, constató el mal estado de la carretera.

 

Foto cortesía

 

“Unos compañeros de mi equipo de trabajo, que no viajaban por la zona desde hace algunos años, por poco tienen un accidente al caer en un hundimiento de la vialidad que técnicamente se refiere a una falla de borde”, destacó.

Orta aseveró que el 70% de unos 33 kilómetros de vialidad entre Dos Caminos y El Sombrero, presenta huecos, grietas, desniveles y fallas de borde.

 

Foto cortesía

 

“¿A dónde se van los recursos obtenidos del cobro de los peajes para el mantenimiento de la vialidad? ¿Dónde está el trabajo administrativo que debe llevar la Contraloría del estado Guárico?”, cuestionó Orta, quien responsabilizó al gobernador chavista reelecto, José Vásquez, por el deterioro de la vialidad en el estado.