Otra promesa incumplida: Gobernador chavista de Lara “se hundió” en los pozos que ofreció para Macuto

 

 





 

 

Para el 7 de marzo, el gobernador chavista de Lara, Adolfo Pereira, prometió la entrega de los tres pozos de Macuto, de los cuales se abastecen de agua las comunidades y zonas del centro de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Por: Yanitza Martínez / Corresponsalía lapatilla.com

Nueve días después de la fecha dada por Pereira, diputados del bloque opositor en Lara, solicitaron una respuesta ante esta nueva promesa sin cumplir por parte del régimen en la región.

 

 

Los parlamentarios puntualizaron que para poner a funcionar los tres pozos, se requieren más de 100 mil dólares. “El gobernador se burla de los larenses por Twitter”, dijo Rafael Ignacio Montes de Oca, al referirse a los anuncios que realiza Pereira a través de esta red social, los cuales forman parte de la gestión mediática del chavista.

 

 

Los parlamentarios ven con preocupación el tema del agua potable en la región larense, debido a que cada día que pasa empeora el panorama en los municipios Torres, Simón Planas e Iribarren, donde no ha habido acciones concretas que lleven a una solución definitiva de esta situación.

 

 

“Insistimos que en Lara el tema del agua puede llegar a un punto en el que sea imposible solventar con recursos del Estado venezolano”, aseveró el Montes de Oca, al tiempo que agregó que esta forma de hacer política no está apegada a la realidad actual, por lo que cada día se afianza la desidia por parte del gobierno regional, el cual ya ha manifestado su poca preocupación por mejorar la calidad de vida de los larenses.