Rompió a llorar cuando su esposa le regaló un fabuloso Lamborghini, pero todo tiene su razón (VIDEO)

Rompió a llorar cuando su esposa le regaló un fabuloso Lamborghini, pero todo tiene su razón (VIDEO)

Captura

 

Una adolescente embarazada ha sorprendido a su marido con un Lamborghini como recompensa por su ayuda con su hijo por nacer.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Anes Ayuni Osman, de 19 años, compró el llamativo regalo de casi 200 mil dólares para agradecer a Weldan Zulkefli, de 20 años, por “sacrificar” su tiempo para cuidar a su bebé.

La joven pareja de Malasia se embarcará en un período de confinamiento programado de 100 días de acuerdo con la tradición local.

La antigua práctica recomienda prohibir las visitas y socializar en el mes posterior al nacimiento, para centrarse en vincularse con el bebé, el cuidado personal y la meditación diaria.

Y como recompensa por su ayuda durante este período, Anes decidió sorprender a su esposo con el lujoso Lamborghini Huracan Evo, antes de compartir el momento en TikTok.

“Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo, no podrá corresponder a tu amabilidad”, subtituló la publicación.

Al explicar sus expectativas de que él cuide al niño día y noche, agregó: “Él está bien con eso porque ha estado limpiando a nuestro gato todo este tiempo. Puede quedarse despierto por la noche porque su cerebro empresarial funciona mejor por la noche haciendo marketing”.

En el video, que ahora ha ganado más de 2,2 millones de visitas, Anes lleva a su desprevenido esposo a un concesionario de automóviles antes de revelar el superdeportivo que está envuelto con un lazo rojo gigante.

Un Weldan emocionado luego rompe a llorar y abraza a su esposa, antes de agradecerle por el lujoso regalo.

@ayunieso24

#ad Sapa yang buat macamni juga ??? #ad #fyp #vitamilk #lamborghini

? original sound – Siscafellicia – yoora_sarah