Rompió el silencio el vagabundo que fue sorprendido teniendo sexo con la esposa de un personal trainer

Rompió el silencio el vagabundo que fue sorprendido teniendo sexo con la esposa de un personal trainer

Clarín

Eduardo Alves vio el auto de su esposa detenido en la calle, se acercó y la vio teniendo sexo con un indigente. Furioso, se metió al coche y sacó al vagabundo a los golpes hasta dejarlo noqueado en el suelo. Horas después, el caso atrapó la atención de todo Brasil. Se difundieron las imágenes y las declaraciones del agresor y su mujer. Pero faltaba la otra versión, la del “mendigo”.

Por: Clarín

Alves, un personal trainer de 31 años que vive en Brasilia, castigó de manera brutal al indigente, que debió ser internado con heridas en la cara y los dos ojos. Luego, fue detenido por la policía y declaró ante las autoridades que vio al vagabundo violando a su esposa y por eso lo atacó.





Además, señaló que ella estaba sufriendo un brote psicótico y, por lo tanto, no podría consentir una relación sexual. Tras su declaración, fue puesto en libertad y ante la repercusión que generó el episodio salió a hablar. Aseguró que su esposa “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico” y pidió dejar que la justicia actúe.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, señaló a UOL.

Con el correr de las horas, a través de las redes sociales se supo que la mujer y el indigente ya se conocían anteriormente y tenían algún tipo de vínculo previo. En Instagram, la mujer se mostró junto al indigente en más de una foto.

Según el sitio Metrópoles, la mujer le señaló a la policía que estaba interesada en ayudar a las personas vulnerables a través de la iglesia. En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo.

El vagabundo aseguró que no conocía a la mujer, aunque en las redes los usuarios demostraron que se conocían previamente.
El vagabundo aseguró que no conocía a la mujer, aunque en las redes los usuarios demostraron que se conocían previamente.

 

La mujer afirmó que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo y que no había estado bebiendo. Ella dijo que inicialmente se había acercado al indigente, quien le pidió dinero. Como no tenía, él pidió ver una biblia que su esposo le había regalado a la mujer.

Luego, el hombre le pidió un abrazo y los dos subieron al auto. Empezó a acariciarle el pie y les pidió que fueran a otro lugar. Acordaron encontrarse en otro lugar. La mujer se dirigió hacia allí y esperó a que llegara el vagabundo. En ese momento, subieron al vehículo y mantuvieron relaciones sexuales. El marido llegó poco después.

La declaración del indigente

La voz que faltaba escuchar era la del indigente, cuya identidad no trascendió. En la declaración que dio en la comisaría, el indigente dijo a los oficiales que, alrededor de las 21:30 de este martes, un auto se detuvo cerca de la escuela parroquial de Planaltina. En el interior del vehículo estaba la mujer del entrenador personal. Según él, ella lo llamó y le pidió que se acercara.

La mujer y el vagabundo ya tenían un vínculo previo y las fotos se difundieron en las redes sociales.
La mujer y el vagabundo ya tenían un vínculo previo y las fotos se difundieron en las redes sociales.

 

Poco después, la mujer le habría dicho: “¿Jugamos?”. Y, de acuerdo al testimonio del vagabundo, fue ella la que lo convenció de subirse al coche.

El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales, negó haber violado a la mujer. Afirmó que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con el conductor dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y se desató una pelea. Además, aseguró que no conocía a la mujer.

Para leer más, pulse aquí.

Salió a ayudar a un vagabundo y no regresó, horas después su esposo los encontró teniendo sexo (VIDEO)