El contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger a sus amigos rusos: “Su Gobierno les ha mentido” (VIDEO)

El contundente mensaje de Arnold Schwarzenegger a sus amigos rusos: “Su Gobierno les ha mentido” (VIDEO)

Arlond Schwarzenegger manda un mensaje a los rusos. TWITTER

 

La cruenta guerra entre Ucrania y Rusia continúa con bombardeos que no cesan y están provocando numerosas muertes. Pero además de los daños materiales y humanos, la invasión del país del este está provocando consecuencias directas sobre el resto de Europa.

Por 20minutos 





Mientras ambos países en conflicto se reúnen con el objetivo paralizar esta guerra, numerosas regiones y rostros importantes están condenando el ataque de Putin a Ucrania y le instan a que lo detenga, a pesar de que las negociaciones no parecen tener frutos debido a las exigencias que pone el líder ruso.

Uno de ellos ha sido Arnold Schwarzenegger. El actor y exgobernador de California (Estados Unidos) ha protagonizado un vídeo de 10 minutos subtitulado en inglés y ruso con el fin de poder hacerles ver a los ciudadanos liderados por Putin que su Gobierno les está mintiendo.

“Quiero mandar este mensaje a mis queridos amigos rusos y a los soldados rusos sirviendo en Ucrania”, comienza explicando en la grabación publicada en las redes sociales. El exculturista de 74 años justifica su fuerte unión con Rusia, pues su inspiración es el levantador de pesas ruso Yury Vlasov, quien también se reconvirtió en político como él.

https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1504426844199669762?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504426844199669762%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4972496%2F0%2Fschwarzenegger-condena-la-guerra-en-ucrania-y-pide-a-putin-que-la-detenga-rusia-el-gobierno-os-miente%2F