Fue a denunciar a un ladrón pero terminó preso en el Cicpc de La Guaira tras golpearlo

Fue a denunciar a un ladrón pero terminó preso en el Cicpc de La Guaira tras golpearlo

 

Un hombre fue a una delegación a denunciar a un delincuente que se dedicaba a robar en su comunidad pero terminó preso este jueves en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira, estado Vargas, luego de enfrentar al ladrón con golpes.

Por lapatilla.com

Óscar Blanco Camacho, de 37 años, dijo a Vargas Reporta que “se cansó de las andanzas del azote del barrio como lo es Leonel López”, delincuente conocido con el alias “Cara De Niña”.

Blanco Camacho atestigua que el sujeto ha cometido varios robos en la comunidad de Catia La Mar. Sin  embargo, cuando fue a denunciarlo golpeó a “Cara De Niña” y terminó tras las rejas.

Resaltó que en varias ocasiones ha sido víctima del hampón y que la noche del pasado viernes cuando le hurtó la batería de su camión y la regleta LED. Agregó que en ese mismo momento cometió actos similares con tres vehículos más.

“Tomé la justicia con mis manos, lo golpeé, ya que se le ha denunciado en varias oportunidades y nada. Sólo lo agarran y al rato libre”, protestó Blanco Camacho.

El denunciante contó con el respaldo de la comunidad donde vive, El Respiro de Mirabal, quienes firmaron una carta para dar fe de su buena conducta ante las autoridades.

Foto: vía Instagram (@vargasreporta).

Exit mobile version