Dos joyitas con uniforme le cayeron a “cascazos” en Cantaura por no tener cédula (VIDEO)

Dos joyitas con uniforme le cayeron a “cascazos” en Cantaura por no tener cédula (VIDEO)

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este sábado 19 de marzo en redes sociales la captura de dos funcionarios policiales en el estado Anzoátegui por agredir físicamente y humillar a un ciudadano que no portaba su cédula de identidad.

lapatilla.com

Tras viralizarse un video a través de las redes sociales, donde se observa a dos oficiales de la Policía del Municipio Pedro María Freites, agrediendo a un ciudadano en el Casco Central, Plaza Primero de Mayo, “funcionarios de los distintos Organismos de Seguridad Ciudadana se encargaron de las investigaciones y se logró la detención de los mismos”, reseñó Rico en Instagram.

 

El proceso de aprehensión, estuvo a cargo de los funcionarios de la Delegación Municipal Anaco, quienes identificaron a los oficiales como José Manuel Hernández Ramírez, de 29 años, y Luisner José Rengel Maita, de 25. Ambos, “valiéndose de su investidura como funcionarios de seguridad, sometieron a la vejación a una persona, por no tener su documentación de identidad, por lo que lo agredieron física y verbalmente”, detalló el comisario.

Dichos funcionarios, fueron apresados en el sector Chaparral, donde les fueron ubicadas sus armas de fuego y un casco, quedando a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.