Trío de estafadoras consumó 17 mil dólares por venta fraudulenta de autos en Sucre

Trío de estafadoras consumó 17 mil dólares por venta fraudulenta de autos en Sucre

Archivo

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), atraparon este sábado a tres mujeres en los sectores El Muro y La Planta, estado Sucre, por estafar aproximadamente 17 mil dólares en ventas fraudulentas de vehículos.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, las féminas fueron identificadas como Ximara Josefina Rondón Viettry (64), María Eliza Segovia Busnego (42) y Andrea Paola Torres Segovia (20), siendo estas últimas, madre e hija.

En el procedimiento, incautaron dos celulares, una tablet y cuatro sim cards, con las que operaban delictivamente.

Una comisión de la Delegación Municipal Puerto Píritu, seguía la pista de las estafadoras, quienes usando una empresa fantasma, ofrecieron vehículos en venta a habitantes del sector Buenos Aires, parroquia Puerto Píritu, municipio Peñalver, estado Anzoátegui, indicándole a las personas que al hacer “pagos bajos”, podían ser acreedores de un auto. Sin embargo, una vez que recibían el dinero en divisas o transferencias en bolívares, cortaban comunicación con los afectados.

El Cicpc indicó también que las mujeres habían estafado aproximadamente 17 mil dólares, en seis víctimas y operaban desde el mes de agosto de 2021. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js