¡Total abandono! Alcalde basquetbolista no atiende instalaciones deportivas del municipio García en Margarita

¡Total abandono! Alcalde basquetbolista no atiende instalaciones deportivas del municipio García en Margarita

 

El estadio Julio Mata, ubicado en la urbanización Villa Rosa, es solo una muestra de la desidia que reflejan todas las instalaciones deportivas del municipio García, en la isla de Margarita.

Por Dexcy Guédez

El dirigente vecinal Victor Villarroel, lamentó que siendo el alcalde Cruz Lairet una de las grandes glorias del baloncesto profesional, para él no sea prioridad el deporte.

Dijo que tampoco entiende cómo los concejales en su mayoría jóvenes, tampoco reclamen la recuperación de los estadios y canchas deportivas al gobernante municipal.

 

 

“Todas las instalaciones se encuentran en el piso. Los jóvenes no tienen donde practicar deportes y parece que no tuvieran representación en la Cámara Municipal para que exijan la adecuación de las canchas y estadios del municipio García”, acotó Villarroel.

Indicó que en el caso del mencionado estadio, se encuentra igual de destruído desde el techo hasta el dogaut.

 

 

Recordó que durante la campaña electoral, los candidatos a alcalde y a concejales prometieron la recuperación de las instalaciones deportivas para incentivar el voto de los jóvenes.

Sin embargo, la realidad es otra y los concejales electos por las zonas populares de San Antonio y Villa Rosa, miran para otro lado y no se ocupan de buscar mejoría para tanto desastre en uno de los municipios más extensos de Nueva Esparta.

 

Exit mobile version