Aterrador momento en Harlem: Se colocó guantes antes de arrastrar a una mujer para violarla

Aterrador momento en Harlem: Se colocó guantes antes de arrastrar a una mujer para violarla

guantes
Horrible video de vigilancia muestra el momento en que un hombre de la ciudad de Nueva York acusado de atacar a una mujer se puso guantes de látex azules antes de golpear a la víctima en la cabeza, arrastrarla entre dos autos estacionados e intentar violarla.

 

Este es el momento escalofriante en el que un aspirante a violador de Nueva York se puso un par de guantes de látex azules antes de intentar violar a una mujer en una calle de Harlem mientras le pisoteaba la cabeza y la dejaba gravemente enferma.   

Por Dailymail





El sospechoso se acercó a la mujer de 43 años por detrás alrededor de las 11:30 p. m. del viernes en la calle West 123rd en el vecindario Harlem de Manhattan y la tiró al suelo, según la policía de Nueva York.

Imágenes de vigilancia espeluznantes lo mostraron poniéndose los guantes desechables azules en lo que probablemente fue un intento de evitar dejar evidencia de huellas dactilares en la escena.  

Después de detener a su víctima, el asqueroso pateó repetidamente a la mujer, en un momento la pisoteó, antes de desvestirse e intentar violarla. 

La policía dijo que el hombre huyó de la escena antes de completar la violación. Su horrible ataque dejó a la víctima con numerosas lesiones, incluido un traumatismo craneal grave. Paramédicos la trasladaron a un hospital de la zona donde permanece en estado crítico.  

Se cree que el sospechoso, que sigue prófugo, tiene alrededor de 40 años, mide aproximadamente 5’8 ‘de altura y tiene una constitución robusta, informó la policía de Nueva York.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol verde oscuro, una máscara facial negra, una sudadera blanca con capucha con diseños coloridos y letras rojas en el frente, pantalones negros, zapatos negros y guantes de látex azules, que se puso mientras perseguía a su víctima.  

“Estaba caminando justo detrás de ella cuando lo ves poniéndose los guantes en el video”, dijo una fuente policial al New York Post . Se abalanzó sobre ella justo después de eso. 

Las autoridades investigan el ataque como un intento de asesinato.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o el incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

El horrible ataque se produce cuando el crimen en la Gran Manzana se disparó en 2022 después de haber aumentado en 2021. 

Hubo 32 asesinatos en febrero, tres más que en el mismo mes del año pasado. 

Varias otras categorías experimentaron saltos impactantes, incluido el robo de automóviles, que se disparó en casi un 105 por ciento; hurto mayor, que aumentó casi un 80 por ciento con respecto al año anterior; robos, que aumentaron un 56 por ciento; un aumento del 44 por ciento en los robos y un aumento del 22 por ciento en los asaltos. 

Las violaciones también experimentaron un aterrador aumento del 35 por ciento en febrero.  

La ola de crímenes llega durante los primeros meses en el cargo del alcalde Eric Adams. El expolicía de la policía de Nueva York prometió tomar medidas enérgicas contra la afluencia de incidentes en las calles y el sistema de metro de la ciudad, que ha visto una serie de incidentes violentos en las últimas semanas. Las políticas del exalcalde Bill De Blasio contribuyeron a la ola de delincuencia actual, dijeron los expertos. 

El metro de Nueva York ha sido la zona cero de la ola de delincuencia latente después de un alarmante aumento del 73,3 por ciento en los incidentes subterráneos, incluidos 182 solo en febrero.

Los crímenes de odio también se han duplicado desde el año pasado: los ataques contra los asiáticos se triplicaron con creces y las quejas contra los judíos aumentaron un 54 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, de 134 a 207 incidentes.

Una encuesta reciente reveló que casi el 75 por ciento de todos los votantes de la Ciudad de Nueva York consideran que el crimen es un problema ‘muy serio’.