Asesinaron a tiros a un hombre frente a su residencia al sur de Anzoátegui

 

Un hombre de 44 años de edad fue asesinado a tiros frente a su vivienda, cuando se encontraba reparando su vehículo en el municipio Guanipa, sur del estado Anzoátegui.





Por Susana Quijada La Patilla

El crimen se registró a las 5:00 de la tarde de este domingo en la calle Las Margaritas, sector Viorca de la ciudad de San José de Guanipa.

La víctima identificada como José del Valle Rivas La Rosa, se encontraba reparando una falla eléctrica a su vehículo marca Honda, modelo Civic de color azul, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes les propinaron múltiples disparos.

Según el diagnóstico técnico forense tenía seis heridas producidas por el paso de proyectiles distribuidas entre el rostro y la región del tórax.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, realizó una inspección técnica en el sitio del suceso y trasladó el cadáver hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

Los agentes de la policía científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, se supo que como principal tesis manejan el ajuste de cuentas.