Le enseñaron técnicas sexuales para infiltrarse en objetivos y ahora le pide a EEUU y Europa unirse para detener a Putin

Le enseñaron técnicas sexuales para infiltrarse en objetivos y ahora le pide a EEUU y Europa unirse para detener a Putin

Aliia Roza afirma que era una espía rusa (Imagen: Jam Press/@aliiaroza)

 

Un exespía rusa a la que le enseñaron “técnicas sexuales” para infiltrarse en objetivos, ha pedido a Estados Unidos y Europa que se unan para detener la guerra de Vladimir Putin .

Por Mirror





Aliia Roza, afirma que se entrenó para convertirse en una agente secreta como James Bond cuando tenía 18 años en una escuela clasificada cerca de Moscú.

Al igual que 007, usó el sexo para obtener información de objetivos como bandas de narcotraficantes y traficantes de personas hasta que se encontró su verdadera identidad en su misión final, lo que la obligó a abandonar el país.

Ahora que vive en EEUU con un nombre falso, Aliia ha visto con horror cómo se desarrolla la guerra en Ucrania y dice que los países deberían unirse para detener a Putin.

Aliia ahora vive en los EE. UU. después de huir de Rusia ( Imagen: Jam Press/@aliiaroza)

 

Hablando de su pasado, dijo: “Cuando tenía 18 años, me enviaron a una academia militar… nos mostraron cómo seducir, manipular, convencer a la gente, cómo disparar con diferentes tipos de armas, cómo hacer artes marciales y ser un soldado perfecto en el campo”.

Para leer más ingrese AQUÍ