¡Basta de apagones! El grito de los merideños para exigir solución a la crisis eléctrica #22Mar (Imágenes)

¡Basta de apagones! El grito de los merideños para exigir solución a la crisis eléctrica #22Mar (Imágenes)

 

Los merideños cansados de los apagones que superan más de las 15 horas cada día, afectando el desarrollo de las actividades cotidianas, salieron a las calles para manifestar su descontento por esta situación, que va en detrimento de la calidad de vida.





Por Jesús Quintero

La protesta partió desde la plaza Bolívar de la capital merideña y concluyó en la sede regional de la Corporación Eléctrica Nacional, donde los ciudadanos exigieron respuesta sobre la situación, ya que los cronogramas anunciados a través de redes sociales, no se ajustan ni corresponden con la realidad. Se quejaron del calvario que padecen con los racionamientos van desde 3 horas hasta más de 12 horas todos los días.

 

 

Las fallas energéticas perjudican la dinámica comercial y los quehaceres diarios, además de ocasionar fuertes daños en los aparatos eléctricos tras los continuos apagones y fluctuaciones durante el día, y no hay quién responda, generando estrés entre los ciudadanos que deben interrumpir sus actividades diarias.

Mérida ha sido uno de los estados más afectados durante los últimos años con las fallas en el suministro del servicio eléctrico.