El madurismo tiene a Hugo Chávez Frías pasando roncha con el agua desde hace cuatro años (VIDEO)

El madurismo tiene a Hugo Chávez Frías pasando roncha con el agua desde hace cuatro años (VIDEO)

El chavismo tiene a Hugo Chávez Frías sin agua potable desde hace cuatro años

 

 

Sin servicio de agua, ni por tuberías, ni por cisternas, se encuentran al menos 300 familias de la parte alta de la comunidad Hugo Chávez Frías, en la población de Ureña, zona fronteriza del estado Táchira.





Anggy Polanco // Corresponsalía lapatilla.com

Los habitantes exigen a Hidrosuroeste que les habilite el servicio de agua potable, pues aseguran que desde hace 4 años no cuentan con el líquido ni por tuberías ni envíos de cisternas. Motivo por el cual, los residentes de la zona sobreviven con la compra de costosas cisternas de agua.

Sandra Romero, habitante de la comunidad Hugo Chávez Frías,  denunció que desde hace cuatro años vienen realizando solicitudes de agua a la hidrológica del Táchira y hasta ahora no han tenido respuesta a las peticiones.

Somos 300 familias, con 400 niños y 80 adultos mayores, que solo queremos solución para poder disfrutar el agua como la disfruta el resto del barrio“, manifestó Romero.

El concejal Ángel Araque, junto al edil Carlos Taborda, exhortaron a los entes competentes a cumplir con la solicitud que hacen los afectados, puesto que el agua es un derecho vital.

“Tenemos una empresa que brilla por su ausencia, en esta comunidad nadie que ofrecer mejor calidad de vida con agua por tubería”, denunció Taborda, durante una reunión con los residentes del sector.

Dijo que ya las bombas de succión de agua fueron reparadas, por cuanto ya no existen excusas para que la hidrológica no envíe agua a dicha población.