Familiares de niña violada en Cumaná exigen castigo contra el acusado y aseguran que pagó a funcionarios por “buenos tratos”

Familiares de la niña de 13 años violada en Cumaná exigen castigo contra el acusado

 

 

 





Tras más de 40 días de haber acusado a Renny Kiami de presuntamente abusar sexualmente a una joven de 13 años en Cumaná, capital del estado Sucre, los familiares de la víctima protestaron en las adyacencias del Circuito Judicial de la ciudad para exigir justicia.

Corresponsalía lapatilla.com 

De acuerdo con la tía de la menor de edad, Katty Cumana, el acusado ya fue sentenciado por el juez que lleva el caso, sin embargo, este ha sido privilegiado por los cuerpos de seguridad. “Kiami ha sido privilegiado por la Guardia del Pueblo, el Sebin y la Policía del estado. El comandante de la Guardia del Pueblo es muy amigo de Kiamy”, aseguró Cumana.

“Por la plata baila el mono y eso es lo que está haciendo él, él no hizo cualquier cosa“, añadió Cumana. Fuentes consultadas por La Patilla aseguraron que Kiami habría pagado una suma significativa de dólares para obtener los “buenos tratos” que le dan los funcionarios de seguridad pese a su condena.

Asimismo, los demás familiares exigen a las autoridades del sistema de justicia que hagan pagar al presunto violador. “Que pague lo que debe pagar”, dijeron durante la manifestación.

Si tenemos que ir a Caracas otra vez lo haremos para que se cumpla la ley”, precisaron.

Es importante recordar que el caso de esta menor de edad trascendió el pasado mes de enero, luego que su padre Robert Cumana denunciara el caso ante los medios de comunicación tras la inacción de los entes competentes.