El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de marzo de 2022

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de marzo de 2022

 

Aries





Deja de lado la necesidad de manejar la vida de otros y comienza a manejar la tuya con más inteligencia. ¿Para que te complicas tanto? Suelta, libérate y suelta esas pesadas cargas que te impiden avanzar. Hoy te verás presionado a tomar decisiones, que sean acertadas o no depende de la inteligencia emocional que apliques.

Tauro

Como por arte de magia surgen nuevas opciones. Lo que antes creías imposible, ahora podría convertirse en realidad. Tu panorama económico es alentador, pero no puedes perder ni un minuto, el tiempo pasa volando y debes aprovechar lo que se presenta aquí y ahora.  Lo que suceda a partir de hoy depende de la celeridad que apliques en tu vida.

Géminis 

Las personas en tu vida o son una bendición, o son un aprendizaje. Sea cuál sea su función vive la relación en libertad. Si su presencia aporta, honra y celebra el sentimiento que los une, de lo contrario, ábreles la puerta y que sigan su camino, lejos de ti. Más que miedo a estar solo, ten miedo a rodearte de las personas equivocadas.

Cáncer  

Tienes mucho por hacer, pero poco tiempo para lograrlo y si sumas lo empecinado que estás en una sola cosa impedirás que el resto fluya como tiene que fluir. Organiza tus pensamientos, pero sobre todo hazlo con tu agenda. Incluso, opta por hacer una sola cosa, por lo menos por ahora, hazla con diligencia y hazla bien. Luego, podrás hacer lo demás.

Leo

La vida es una sola y debemos disfrutarla tal cual es, con sus altos y sus bajos, abiertos a aprender la lección y dispuestos a no cometer nuevamente los mismos errores, puede que cometas otros, pero no necesitas tropezar la misma piedra. Hoy te cruzas con personas de forma casual que tendrán peso en tu vida en un futuro cercano. Mantén los ojos abiertos.

Virgo

Trabaja en que tu principal objetivo sea sentirte bien contigo mismo. Puedes amar a otros, el amor es divino y engrandece, pero jamás puedes amar a nadie más de lo que te amas a ti. Regálate un tiempo a solas y consiéntete. Ve a un spa, duerme un poco más o relájate con algún hobbie. La vida es una sola y hay que disfrutarla.

Libra 

Estás agotado emocionalmente. Te levantas, haces lo que tienes que hacer y entre una cosa y la otra llega la noche y a volver a dormir. Estás bien, pero necesitas imprimir un poco más de emoción a tu vida. No puedes hacer una y otra vez lo mismo, porque al final la rutina te asfixiara y más si está llena de “lo que tengo que hacer”. Libérate un poco de esos compromisos que no lo son tanto y ocúpate sólo de lo estrictamente necesario.

Escorpio 

Aléjate un poco, pon límites, pero sobre todo di que no. A veces las distancia son sanas porque te permiten revisar lo que sucede con más claridad y evaluar que debes hacer para que vaya mejor. Tomarte un tiempo puede hacer que cambies completamente la percepción de lo que sucede, o ¿porque no? De lo que sientes.

Sagitario

Pierdes una oportunidad y te sientes contrariado, decaído y desorientado. Demoras en reaccionar y más en dar el siguiente paso. No te quieres equivocar y mucho menos que otros se vean tan afectados o más que tú. Al parecer todo se complica, pero sólo es una batalla perdida. No te preocupes, un ser querido será la clave para acelerar el paso.

Capricornio 

A veces es y otra simplemente no lo es. Renunciar a tiempo es la clave para cerrar ciclos con personas o situaciones. Renunciar nos libera y nos permite tocar otras puertas. No permanezcas hoy ni nunca, anclado en ningún lugar, incluyendo los mismos pensamientos. La vida cambia y tú también tienes que cambiar.

Acuario 

Ser demasiado bueno no es una cualidad, porque cuando eres más bueno de lo normal, la realidad es que eres en exceso permisivo. Debes establecer límites, que la felicidad o el brillo de otros jamás opaque el tuyo, porque en tu vida la primera, lo segundo y todo eres tú.

Piscis

Lee entre líneas y escuchar más allá de las palabras. Las personas, sin darse cuenta, dicen más de lo que quieren decir y siempre dejarán ver sus verdaderas intenciones en alguna palabra suelta, pausa, gesto o silencio fuera de lo normal. Ve un poco más allá y aprende mas que escuchar, a prestar atención.