Adultos mayores en el Zulia aseguran que Maduro se quiere robar “los cobres” del pago del retroactivo

Adultos mayores en el Zulia aseguran que Maduro se quiere robar “los cobres” del pago del retroactivo

Los abuelos en el Zulia califican de pírrico el aumento en el salario mínimo otorgado por el régimen. Calificaron como una táctica de Miraflores este anuncio en el marco de una nueva crisis eléctrica.

Carlos Petit , miembro del Bloque de Defensa de los Pensionados en la región, exigió una respuesta para los 600 mil pensionados del Zulia . Que paso con el pago del otro 50%? .

Petit señaló que aún faltan por cancelar 30,54 bolívares digitales perteneciente al pago del mes de marzo .

“Nadie sabe, nadie supo qué pasó, ninguno de los acólitos del régimen dan razón. Los pensionados no nos vamos a callar seguimos en la calle y así será hasta que cumplan nuestras peticiones que son justas”, dijo Petit.

Por su parte, Exeicer Moreno dijo que no pueden permitir que Maduro siga haciendo y deshaciendo en el país y menos con los recursos de los venezolanos.

“Ya basta de tanto engaño, contra este pueblo maltratado miles de abuelos han muerto en los hospitales porque falla la electricidad y los aparatos no responden, el régimen juega con la vida de los Marabinos”, señaló.

Denunciaron que está semana algunas entidades bancarias pusieron trabas para la entrega de bolívares en efectivo para el cobro de la pensión.

Exit mobile version