Cadáveres de madre y gemelos de tres años fueron hallados dentro de auto en Florida

Cadáveres de madre y gemelos de tres años fueron hallados dentro de auto en Florida

cadáveres
Los investigadores esperan los informes de autopsia y toxicología para determinar si el trío murió al mismo tiempo.El Departamento de Policía de Melbourne

 

La policía está investigando después de que se descubrieron los cuerpos en descomposición de una madre de Florida y sus mellizos de 3 años dentro de un automóvil con las ventanas empañadas y un “olor realmente malo” que emanaba.

Por New York Post 





Andrea Langhorst, de 35 años, y sus dos hijos, Olivia y Adam Dryer, fueron encontrados muertos el domingo por la noche después de que la policía recibiera informes de un vehículo sospechoso estacionado afuera de un complejo de apartamentos en Melbourne.

“Las ventanas están todas empañadas. Dijeron que estaba saliendo un hedor realmente malo”, dijo la persona que llamó al 911, según WFTV .

“Pero no puedes ver dentro del auto porque las ventanas están muy empañadas”.

Aún no está claro cuánto tiempo estuvo la familia dentro del automóvil o cuándo murieron.

Los investigadores esperan los informes de autopsia y toxicología para determinar si el trío murió al mismo tiempo, o si la madre falleció antes que los gemelos.

Están tratando de rastrear imágenes de vigilancia del área para determinar cuándo Langhorst estacionó el automóvil y si tuvo alguna interacción con alguien después.

Su padre, Randy Langhorst, sospecha que las drogas pueden haber jugado un papel en la muerte de la madre. Tenía varios arrestos por drogas anteriores a su nombre, según muestran los registros.

“Los gemelos eran su orgullo y alegría. Todo lo que puedo pensar es que tal vez… tal vez el auto estaba en marcha y ella se quedó dormida, tal vez los gases los abrumaron. No lo sé”, le dijo a Florida Today . 

La policía dijo que parecía que la familia vivía temporalmente fuera del vehículo a lo largo de la costa este de Florida.

Randy dijo que no había hablado con su hija desde el 11 de marzo y que contactó a la policía la semana pasada para ayudar a localizarla.

“La estábamos buscando y no habíamos sabido nada de ella. Eso era inusual para ella. No tendríamos contacto diario con ella, pero esto fue un tiempo”, dijo Randy.

“Era un espíritu libre, inteligente como un látigo, hermosa, pero vivía su vida al ritmo de su propio baterista. Es solo una tragedia”, dijo su padre.