Horror en Barranquilla: Sujeto le dio brutal paliza a su pareja hasta arrancarle la oreja de un mordisco

AFP

 

 

Con los ojos hinchados y parte de su oreja izquierda arrancada de un mordisco, llegó al hospital El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla , Ashley Perdomo Silva, una mujer de 32 años víctima de una golpiza que le dio su pareja sentimental de hace un año y medio.





Por: Blu Radio

El salvaje ataque ocurrió el pasado domingo, luego de que la pareja estuviera tomándose unos tragos. La discusión se tornó violenta al llegar a su casa del barrio Las Malvinas. Pese a que el caso ocurrió el pasado 20 de marzo, la mujer aún sigue a la espera de ser remitida a otro centro asistencial para una cirugía de reconstrucción.

Andrea Castro Perdomo, hija mayor de la víctima, asegura que fue una de sus hermanas la que impidió que su mamá fuera asesinada a golpes.

Esta no es la única vez que Ashley Perdomo es golpeada por su pareja. La mujer hace un par de meses también terminó hospitalizada luego de que, en medio de una discusión, fuera atacara con un cuchillo y le causara una herida en la cabeza.

Pese al violento ataque no lo quiso denunciar y regresó con él, pero esta vez, al sentir nuevamente cerca la muerte, decidió exponer su caso ante la Fiscalía.