Chatarreros acabaron con estructuras metálicas del estadio de fútbol de Bella Vista en Margarita (FOTOS)

Chatarreros acabaron con estructuras metálicas del estadio de fútbol de Bella Vista en Margarita (FOTOS)

 

Del imponente estadio de fútbol que fue el de Bella Vista antes de la pandemia, casi nada queda, ya que los mismos vecinos han contribuido a sustraer toda las estructuras metálicas para venderlo como chatarra.





Por Dexcy Guédez

Luis Ángel Franco, entrenador de la Academia de Fútbol que funciona en ese recinto deportivo, denunció que se llevaron parte de las barandas de las gradas, así como las puertas, ventanas, cableado y tomas de electricidad.

 

 

“Hacemos un llamado a la gobernación y a la alcaldía del municipio Mariño, para que nos ayuden a recuperar el estadio donde reciben preparación al menos 200 niños de la comunidad”, expresó Franco.

Exhortó a las autoridades policiales a poner la lupa sobre tantas empresas que han surgido dedicadas a la compra de chatarra, para poner control a ese tipo de situaciones.

 

 

“A los padres y representantes de la comunidad de Bella Vista, les pido que no acepten que sus hijos lleguen con parte de nuestros sitios públicos para venderlos como chatarra”, acotó.

Igualmente, denunció que el parque infantil contiguo al estadio ya comenzó a ser desmantelado por las mismas personas de la comunidad.