Las calles de Guárico también pasan hambre… porque “se comen” los carros

Las calles de Guárico también pasan hambre… porque “se comen” los carros

Las calles de Guárico también pasan hambre… porque “se comen” los carros

 

 

 





No solo son las diferentes carreteras rurales del estado Guárico las que se encuentran en malas condiciones desde hace varios años, sino también las calles de las principales poblaciones de la entidad, por lo que los conductores sufren diariamente por el abandono de las vías de comunicación.

Corresponsalía lapatilla.com 

En esta ocasión, la falta de revisión en el alcantarillado del sector Padre Chacín de Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante, hizo que un hueco “se tragara” parte de un camión que circulaba específicamente por la calle 15, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Los vecinos de la zona denunciaron que son más de 13 los años que tiene el paso en pésimas condiciones, en especial entre la zona 11 y la 5, queja que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones ante los organismos correspondientes sin ser atendidas.

“Tanto habla el nuevo alcalde que está trabajando en toda la ciudad, pero por aquí u otros sitios como Carlos Pérez o Matos Charmelo se olvidó de pasar. Cuando sucede algo así como esto, es que reaccionan. Eso es casi que a diario que se caen los carros en las alcantarillas”, mencionó Yineth Lara.

Aunado a esto, los residentes también denunciaron que el asfaltado brilla por su ausencia en la comunidad y sectores aledaños, además de presentarse el desbordamiento de aguas servidas que ocasiona malos olores y enfermedades, por lo que instaron a la alcaldía chavista de la jurisdicción a tomar cartas en el asunto y resolver prontamente las problemáticas que los aquejan.