Patólogo asegura que las fotos de la habitación de Bob Saget prueban que su muerte “no fue por una caída accidental”

Patólogo asegura que las fotos de la habitación de Bob Saget prueban que su muerte “no fue por una caída accidental”

 

Un experto forense de renombre explicó que las fotografías de la habitación de hotel de Florida donde se encontró el cuerpo de Bob Saget en enero son prueba de que el golpe fatal en su cabeza no pudo haber sido causado por una simple caída “accidental”.





Por Radar
Traducción libre de lapatilla.com

El famoso investigador, el Dr. Cyril Wecht, le declaró en exclusivamente a Radar que la evidencia muestra que secciones del piso y la cabecera de la habitación de Saget en el Ritz-Carlton en Orlando, donde se encontró la estrella de Full House el 9 de enero, están “acolchados” y pueden haber amortiguado cualquier caída.

El Dr. Wecht se apresuró a descartar la conclusión de los investigadores de que Saget se fracturó el cráneo al golpearse la cabeza contra la cabecera o el piso alfombrado antes de quedarse dormido.

“Las fotografías corroboran con mucha firmeza mi creencia de que NO HAY MANERA de que pudiera haber sufrido la multiplicidad y las variaciones anatómicas de todas esas lesiones en la cabeza al golpearse la cabeza contra el suelo o contra la cabecera”, le dice a Radar.

“¡Están acolchados! El suelo está acolchado. El cabecero está acolchado. No me gusta ser absoluto, pero en este caso, ¡estoy seguro!”, sentenció Wecht. “Fue un golpe que produjo lesiones en las áreas frontal y occipital del cerebro, así como en otras áreas, lo cual no es posible”.

Las fotografías, el video de la cámara corporal de la policía y las cintas del 911 fueron publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange esta semana, luego de que numerosos médicos y expertos plantearon preguntas sobre la causa de la muerte del actor de 65 años.

Las 50 fotografías muestran la suite de hotel de Saget luciendo notablemente ordenada y libre de sangre, sin nada que indique que la estrella se golpeó la cabeza. Los muebles parecían intactos, su cama prolijamente hecha, su ropa y zapatillas en el armario.

Había botellas de alcohol sin abrir en el minibar, una lata de jugo en la basura y sus anteojos, auriculares y iPad, junto con dos botellas de agua en su mesita de noche.

Los investigadores publicaron imágenes de la cámara corporal de los agentes del alguacil llamando a la puerta de Saget, junto con otras imágenes redactadas, presumiblemente, de las fuerzas del orden público encontrando el cadáver del actor.

Las autoridades también publicaron una entrevista en audio con el valet del hotel, Orlando Núñez, quien anteriormente se tomó una selfie con Saget y dijo: “Parecía estar bien tal como estaba, yo hablando con él durante ese pequeño período de tiempo. Simplemente parecía estar bien”.

 

El médico forense del condado de Orange, el Dr. Stephany, concluyó que Saget murió después de caer hacia atrás, golpearse la cabeza y luego, de alguna manera, logró arrastrarse hasta su cama donde se encontró su cuerpo. Concluyó que no había sospechas de juego sucio.

Un juez bloqueó recientemente la publicación de las fotografías de la autopsia de Saget después de que su familia presentara una demanda para evitar que se hicieran públicos más detalles sobre su muerte.

Expertos forenses de todo el país se han presentado públicamente para cuestionar la investigación, incluido un experto que comparó las lesiones con algunos golpes con un bate de béisbol o caídas desde una altura de hasta 30 pies.

El Dr. Wecht solicitó una segunda autopsia, además de una investigación profunda por parte de las autoridades, para ver si alguien ingresó a la habitación de Saget antes de su muerte.

“Hay algo muy, muy sospechoso en este caso. Que la familia no lo busque, que no quiera que se discuta nada y que las autoridades locales y los detectives no tengan nada que decir o hacer, hasta donde yo sé, es algo muy sospechoso. Creo que hay mucho más en esto para explicar cómo sufrió todas estas lesiones”, enfatizó.

Cuando Radar lo contactó sobre el caso de Saget, el médico forense del condado de Orange (Florida), Joshua Stephany, se negó a comentar, declaró su asistente.

 

Filtran las fotos de la habitación de hotel donde murió el comediante Bob Saget