Bajo los efectos del alcohol mató a su hermano a machetazos en Anzoátegui

Los cuerpos policiales están tras la pista del autor del crimen / Foto: Arturo Ramírez

 

Bajo efectos del alcohol, Manuel Mercedes Manillo sostuvo una fuerte discusión con su hermano Pedro Ramón Manillo, de 71 años, al que posteriormente atacó con un machete hasta matarlo.

Por El Tiempo





El suceso ocurrió a eso de las 7:00 pm del pasado miércoles 23 de marzo, en la vivienda donde residían ambos, ubicada en la comunidad indígena El Merey, específicamente en la calle Ángel María Mazara de la población Uverito, municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui.

De manera extraoficial se conoció que Manuel Mercedes fue quien inició el altercado, por la pérdida de unos productos alimenticios y unos documentos.

En medio de la disputa, Manuel Mercedes agarró un machete y se le fue encima a Pedro Ramón, ocasionándole heridas de muerte para luego huir.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Pariaguán, se presentó en el lugar de los hechos y trasladó el cadáver a la medicatura forense de Barcelona.

Allí observaron que el hombre sufrió una herida abierta en la cabeza, desde la región occipital hasta la frontal, además de lesiones en ambas manos, el antebrazo izquierdo, el intercostal derecho y pierna derecha.

Los detectives iniciaron las averiguaciones del caso y están tras la búsqueda del homicida.