¡Real inclusión! Coldplay distribuyó equipos especiales en conciertos para personas con discapacidad auditiva

¡Real inclusión! Coldplay distribuyó equipos especiales en conciertos para personas con discapacidad auditiva

 

La banda británica Coldplay promueve la inclusión entre sus fans y por ello distribuye mochilas especiales en conciertos para personas con discapacidad auditiva.





Por: Periódico Central

La joven Coco Royes (@rfcoco) compartió en Tik Tok su experiencia al utilizar estos increíbles accesorios diseñados para personas sordas que emiten vibraciones y colores para que puedan disfrutar de su música en vivo.

Ya que ella también vive con esta condición, decidió asistir al concierto de su agrupación favorita que lo convirtió en un espectáculo único desde el inicio de la gira mundial “Music Of The Spheres”.

El arnés que se coloca en la parte posterior del cuerpo contiene un aparato que emite vibraciones y sonidos que generan diferentes sensaciones en el cuerpo de quienes lo portan, haciendo que todos puedan disfrutar de manera diferente el show.

Además, en el concierto de Coldplay, en el área designada especialmente para personas con discapacidad auditiva, además de las mochilas, habrá cuentan con un intérprete de lenguaje de señas que baila junto a ellos para que sigan a detalle la letra de la canción.

https://platform.twitter.com/widgets.js