De Tiktoker a Cantante: Jeremy Lamorell lanzó su primer videoclip de su tema promocional “Brujería” (VIDEO)

De Tiktoker a Cantante: Jeremy Lamorell lanzó su primer videoclip de su tema promocional “Brujería” (VIDEO)

Jeremy Lamorell en la presentación de su primer videoclip como cantante / Lapatilla.com

 

El joven venezolano Jeremy Lamorell, estrenó este 25 de Marzo de 2022 su primer videoclip musical como cantante en su canal de YouTube.

Por Deiker Ortíz / Douglas Valle / Lapatilla.com 





Luego de estrenar dos temas en las plataformas digitales, Jeremy sorprendió a sus miles de seguidores con el estreno de “Brujería”, sencillo promocional que cuenta con su composición y la producción musical de Rub Amaya.

El Equipo de la Patilla estuvo presente en el lanzamiento oficial que contó con un ShowTime para los medios de comunicación, familia y artistas invitados.

Con 19 años de edad este talento emergente sigue creyendo en Venezuela, yendo de la mano de la plataforma que lo vio crecer desde hace dos Año; TikTok.

Con su nuevo tema “Brujería”, Lamorell le canta a esos amores que te enamoran y te hacen sentir como un hechizo.

Jeremy, es conocido en las redes sociales  desde hace dos años motivo a la pandemia, haciéndose viral en repetidas ocasiones, así mismo cayendo en diversas polémicas amorosas pero esto en la actualidad lo ha ido dejando atrás dando a conocer su verdadera identidad humana compartiendo sus vivencias como Padre y joven trabajador.

En su nueva faceta como cantante Jeremy aseguró para La Patilla que todo el trabajo que ha tenido que realizar para lograr este cambio, se lo debe a su familia y a sus patrocinantes, quienes fueron los motores que lo ayudaron a crecer en su carrera musical.

 

Para disfrutar de la presentación y el lanzamiento del videoclip te recomendamos el siguiente VIDEO