Superlano: Zulia y Mérida son los estados más castigados por el régimen chavista

Superlano: Zulia y Mérida son los estados más castigados por el régimen chavista

 

 

 





El excandidato a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, aseveró que la crisis energética y de combustible que atraviesa el Zulia es dramática. Dijo que esta región y Mérida son los más castigado por el régimen.

Corresponsalía lapatilla.com 

Para Superlano, el Zulia es un estado fallido. Sus habitantes padecen muchas penurias.

“El pueblo que se ha revelado ante el gobierno de facto. Los zulianos son los que atraviesan las mayores dificultades para poder surtir gasolina. He visitado 22 estados y lo que he visto aquí es único. La precariedad del sistema eléctrico acá es impresionante. El régimen despilfarró 900 millones de dólares en un supuesto mantenimiento del SEN y no hizo nada”.

En cuanto a la propuesta de los zulianos de descentralizar los servicios, señaló que esa es la salida para recuperar la calidad del servicio en cada estado, pero es una tarea ardua.

“Cómo se hace una propuesta ante un gobierno centralista que arrebata competencias. El gobierno de facto no quiere solucionar la crisis en los servicios públicos, porque necesitan inversión, una inversión gigantesca, pero se debe luchar para ello“, aseveró .

En el ámbito político, Superlano cuestionó el ego de muchos actores que han creado la división y los resultados se han traducido en la pérdida de espacios para el pueblo .

Así mismo dio un mensaje claro a sus homólogos de la oposición. Dijo que la incapacidad en el pasado para unificar criterios hace que cada día que pase, sea más trágico para los venezolanos.