Ya no aguantan más: Personal de ambulatorio en Barinas denuncia trato irrespetuoso de directora

Ya no aguantan más: Personal de ambulatorio en Barinas denuncia trato irrespetuoso de directora

 

 

 

Ya no aguanta más el personal de enfermería del Ambulatorio León Fortoul Saavedra, ubicado en el sector Los Pozones en Barinas, el trato y la forma irrespetuosa de la directora Johana Solórzano, en contra de todos ellos y consideran las acciones como una “venganza laboral“.

Corresponsalía lapatilla.com 

Las razones que tienen para asegurar que viven un acoso laboral, es que la directora del ambulatorio quiso imponerles una coordinadora de enfermería, el personal se opuso, la encaró y tuvo que aceptar que ellos eligieran la que consideraban más apta para ejercer el cargo.

Eligieron a la licenciada. Yesenia Hernández como coordinadora de enfermería, quien desde entonces no ha tenido paz y tranquilidad como persona, y mucho menos para desempeñarse en sus funciones, porque según los enfermeros, la directora Solórzano junto a la abogada laboral y la coordinadora regional Rosa Díaz, se han dedicado a ponerle trabas a todo.

El personal de enfermería considera inhumana esta posición de los directivos del ambulatorio, porque al empeñarse en perturbarlos no tienen en cuenta que la labor que cumplen es por el beneficio de pacientes, que se trata de un ejercicio de salud y donde no deben prevalecer intereses personales.