Misterioso círculo de luz apareció en los cielos de China y causó estupor (VIDEO)

Misterioso círculo de luz apareció en los cielos de China y causó estupor (VIDEO)

Captura

 

Hace diez días, varias personas reportaron haber visto una extraña figura dibujada en el cielo de Beijing, en China. Se trató de un enorme y llamativo círculo de luz que pudo observarse en la zona cercana a la Quinta Circunvalación Norte de la capital china.

Por: Crónica





Según relataron testigos, hubo una gigantesca silueta circular que apareció en el cielo, como suspendida entre las nubes. Algo llamativo es que duró aproximadamente diez minutos y luego se desvaneció, lo que es un tiempo prolongado para los usuales fenómenos extraterrestres.

Sin embargo, las personas que lo presenciaron comenzaron a viralizar sus capturas en las redes sociales, asegurando que se trataba de una especie de Objeto Volador No Identificado (OVNI), e incluso aventuraron que podría ser una nave nodriza extraterrestre.

Captaron un fenómeno en el cielo de Beijing

En las imágenes se puede ver que al momento de la “aparición”, el cielo estaba completamente cubierto por nubes muy tupidas que no dejaban ver las estrellas ni algo “más allá” que pudiese explicar qué estaba ocurriendo. Esto se debe a que en algún momento pensaron que podía deberse a alguna especie de satélite o nave espacial que desprendiese tal aro de luz brillante.

Fue también gracias a Internet y a la red social más popular del país, llamada Weibo, que se dieron cuenta de que las luces se percibieron también en otras ciudades chinas, no solo en Beijing.

“Las luces llamaron la atención de la mayor parte de la capital china, pero fueron vistas por personas que estaban a 100 kilómetros de distancia”, escribió un usuario de la mencionada red. “Eso significa que los OVNIs aparecieron en muchos lugares, no solo sobre Beijing”, agregó.

Otro punto llamativo, es que en aquella zona ya habían tenido una aparición similar en el 2019 y destacaron que no creían que se tratase de un foco desde el suelo, ya que de ser así la luz hubiese estado distribuida de forma uniforme en todas las áreas y no formando esa especie de silueta.

Qué fue el círculo de luz que se vio en el cielo de Beijing

Los testigos también relataron que al mirar de cerca, se podía ver que la figura estaba conformada por un grupo de puntos que se movían rápidamente y no siempre conformaban un círculo sino que a veces se podía ver de forma más ovalada.

Finalmente, la oficina de meteorología explicó que se trató del reflejo de las luces del Estadio Nacional de Beijing, ya que en ese momento se estaba realizando el ensayo para la ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos de Invierno del 2022.