Yeisy Ramos, una venezolana que ha hecho lucir radiantes a varias celebridades

Yeisy Ramos es una mujer venezolana reconocida en el mundo de la belleza y estética como pionera en el tratamiento de Fibroblast, así como por implementar técnicas innovadoras que permiten obtener resultados como si fuera una cirugía plástica.

Gracias a su profesionalismo ha impulsado su propia línea de belleza e imparte cursos para ayudar a más mujeres a forjar una independencia económica, con lo que demuestra que las mujeres unidas siempre pueden salir adelante.





Nota de prensa

Yeisy Ramos es originaria de Venezuela, pero fue Miami la ciudad que le permitió abrirse camino en el mundo de la estética. 8 años después, se ha convertido en un referente importante para las celebridades y personas que llegan a sus manos.

Uno de los éxitos de Ramos es su innovación con la técnica de fibroblast, misma que aplica para el rejuvenecimiento y es capaz de dar resultados similares a los de una cirugía plástica. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que estimula la producción de colágeno, tensa la piel y la rejuvenece drásticamente de 5 a 10 años.

Por otro lado, la línea de belleza que lleva su nombre, ofrece mascarillas faciales, kits para el acné, limpiadores faciales, cremas de belleza, entre otros productos que son para el cuidado de la piel y cuya elaboración está pensada en la sustentabilidad.

Su compromiso va más allá de la estética, puesto que sabe que la mejor forma de crecer en lo personal es compartir con más mujeres sus conocimientos, de tal forma que tengan un sustento propio para ayudar en los hogares o simplemente para que obtengan su independencia económica.

Yeisy Ramos Spa es el lugar idóneo para conocer sobre faciales, corporales, láser, inyectables, microblading, micropigmentación, entre otros, permitiendo resaltar la belleza externa de hombres y mujeres, debido a su gran éxito Yeisy ya cuenta con 4 sedes exitosas siendo una de las mejores franquicias de belleza y se planean más aperturas en los próximos meses.

Yeisy Ramos se ha consagrado como una mujer exitosa, tras su emprendimiento en el mundo
de la belleza. Celebridades del medio artístico se han puesto en sus manos, con lo que da cuenta tangible de los resultados que ofrece cada uno de sus tratamientos.

Para ella, lo más importante es seguir apoyando a más mujeres latinoamericanas con hambre de superación personal que busquen poner en práctica la innovación tecnológica que actualmente hay en el ámbito de la estética.