Depravado violó a una adolescente tras someterla a punta de cuchillo en un garaje de California

cuchillo
El hombre sin hogar Robert Núñez fue arrestado luego de presuntamente violar a una niña de 14 años en un garaje en Bell Gardens, California.Facebook/La policía de Bell Gardens

 

Una niña de 14 años fue violada a punta de cuchillo en California por un vagabundo que la atrajo a un garaje con otro sospechoso, dijo la policía.

Por New York Post 





Robert Nunez, de 42 años, fue arrestado el lunes por la mañana por la policía de Bell Gardens días después de que la víctima adolescente les dijera a los policías que dos hombres la obligaron a entrar en un garaje residencial y la ataron antes de que uno de ellos la violara a punta de cuchillo.

“Desde que se enteraron de este horrible crimen, los oficiales y detectives de BGPD han estado trabajando incansablemente para identificar y localizar a los sospechosos”, dijeron funcionarios del departamento en un comunicado el sábado .

Jaomir Pérez, de 41 años, fue detenido el jueves por presuntamente atar a la niña antes del ataque. El teniente de policía de Bell Gardens, Dano Neslen, se negó a indicar si vive en la casa, pero dijo que los policías no consideran a Pérez como un transeúnte como Núñez.

Un informador anónimo que vio a Núñez, a quien se consideraba armado y peligroso, llamó a la policía después de ver su rostro tatuado en una foto publicada por la policía , dijo Neslen.

La víctima no conocía ni a Núñez ni a Pérez, dijo Neslen, y agregó que estaba limitado en la información que podía divulgar el lunes.

“Esto está en curso”, dijo Neslen. “Los investigadores todavía están trabajando a pesar de que [Núñez] está bajo custodia”.

Núñez fue detenido por policías el lunes temprano en Long Beach, donde fue encontrado cerca de Long Beach Boulevard y la autopista 710. Trató de huir, pero fue detenido rápidamente, dijo la policía en un comunicado el lunes .

“Una vez capturado, los oficiales vieron que el Sr. Núñez tenía su distintivo tatuaje facial cubierto por un vendaje en un intento de ocultar su identidad”, dijo la policía.

Pérez, quien permaneció detenido con una fianza de $50,000, fue arrestado la semana pasada luego de que se cumpliera una orden de allanamiento en una casa de Bell Gardens en la cuadra 5800 de Gage Avenue, informó Los Angeles Times .