“El tiempo nos llevará a cosas buenas”, vaticinó Pekerman, más allá del partido con Colombia

El nuevo seleccionador de Venezuela, el argentino José Pekerman, habla en rueda de prensa. | Foto: Prensa Vinotinto

 

 

 





 

El Director Técnico de Venezuela, José Néstor Pekerman, dio sus observaciones sobre el encuentro que sostendrá la Vinotinto este martes 28 de marzo frente a una selección colombiana que conoce muy bien y que llevó dos veces a un Mundial.

Por: Malvic Hernández / lapatilla.com

El equipo de lapatilla.com, dijo presente en la rueda de prensa previo al partido, y recogió las impresiones del argentino.

Al ser consultado, sobre las expectativas del grupo en este trayecto que lleva con la Vinotinto y de cara a la próximas Eliminatorias, destacó que lo ve con mucha esperanza, además de ilusión en el plantel.

“Lamentablemente lo que ha pasado hay que tomarlo como una expectativa, una esperanza nueva, así siento a los los jugadores, el plantel. El mensaje que tenemos es de pensar en lo que viene”, dijo.

Detalló que ahora “se están haciendo los primeros análisis necesarios para poder crecer, con una mirada distinta, con muchas cosas que podemos transmitir (…) sin duda que tenemos muchas ilusiones de hacer un buen proceso y el tiempo nos va a llevar a cosas muy buenas”, comentó.

Acotó también que en este proyecto debe haber cambios, ya que los resultados son los que muestran la realidad.

Sobre el partido frente a Colombia, reiteró que le tiene un gran afecto a la selección cafetera, y que el encuentro será “especial”, pero que hoy tiene la camiseta Vinotinto, “tengo ese gran compromiso de enfrentar un partido que será muy difícil”.

“Colombia tiene unos jugadores maravillosos, de un nivel altísimo, lo supe comprobar, así que el partido va a ser muy fuerte, muy complicado, pero nosotros vamos a tener nuestro plan de juego (…). Creemos mucho en lo que en el tiempo podemos ir mejorando, va a ser beneficioso enfrentar un equipo de esta calidad”, culminó.