Niño tuvo una premonición escalofriante antes de caer y morir en parque de diversiones en Orlando

Niño tuvo una premonición escalofriante antes de caer y morir en parque de diversiones en Orlando

Desde entonces, el viaje en Orlando ha sido cerrado ( Imagen: Zorro)

 

Un niño que murió al caer de un parque temático supo que algo andaba mal en los momentos previos, dijo su padre.

Por Mirror





Tire Sampson murió después de resbalarse de su asiento en la atracción Orlando Free Fall de 430 pies en el ICON Park aproximadamente a las 11 p. m. del jueves.

Mientras viajaba, el niño de 14 años supo que algo andaba mal con su arnés de seguridad y le pidió a su amigo sentado a su lado que les dijera a sus padres que los amaba, según los informes.

Las fotos y el nuevo audio de la llamada al 911 respaldan la teoría de que es posible que el arnés de seguridad de Tyre no se haya asegurado correctamente.

Y su padre, Yarnell Sampson, dice que el adolescente supo que algo andaba mal tan pronto como la atracción comenzó a ascender.

Sampson le dijo a WOFL-TV : “Cuando el viaje despegó, fue cuando se sintió incómodo. Dijo ‘esto se está moviendo’, ya sabes lo que digo. Y dijo ‘¿qué está pasando?’ .

El afligido padre dijo que Tire comenzó a entrar en pánico y compartió una escalofriante premonición con sus dos mejores amigos, sentados a su lado en el paseo.

“Ahí fue cuando comenzó a enloquecer. Y les estaba explicando a sus amigos, junto a él, ‘No sé, hombre, si no lo consigo, de manera segura, ¿pueden decirles a mi mamá y a mi papá que los amo? ellos”, dijo Sampson.

“Para que él diga algo así, debe haber sentido algo”.

Sampson dijo que su hijo medía 6’5 “y otras atracciones en el parque le dijeron que era demasiado grande para montar con seguridad, pero los operadores de Free Fall le indicaron que subiera a bordo.

El nuevo audio de la llamada al 911 informado por The Sun muestra que un transeúnte creía que el personal de la atracción no había asegurado el arnés de seguridad.

La persona que llamó al 911 describió gráficamente las heridas de Tyre, diciendo que no respondía pero que posiblemente todavía estaba vivo.

“Dicen que está respirando, pero no responde. Parece que tiene los brazos y las piernas rotas”, dijo la persona.

“No sé de dónde se cayó. Ellos [el personal del parque ICON] no le aseguraron el cinturón de seguridad”, afirma la persona que llama.

Ahora se está llevando a cabo una investigación en el parque. En una conferencia de prensa el viernes, el alguacil del condado de Orange, John Mina, dijo: “Parece ser simplemente una tragedia terrible. Veremos en el futuro en qué resulta”.

No había ‘cinturones de seguridad’ en el viaje: lo único que evita que los pasajeros se caigan de sus asientos son los arneses de plástico desplegables que se supone que deben estar abrochados en su lugar, entre las piernas de los pasajeros.

El viaje se elevó en el aire y se detuvo durante aproximadamente 10 segundos antes de caer.

Tiro se cayó de su asiento y aterrizó en el suelo poco después ante el horror de los otros jinetes.

Después de que regresaron al suelo, el video muestra a un trabajador del parque corriendo hacia el asistente del paseo y preguntando: “¿¡No lo revisaste!?”

Él insistió en que sí y ella volvió a preguntar: “¿Estás seguro?”.

La madrastra de Tyre, Wendy, dijo: “Tyre era un gigante gentil y respetuoso. Realmente te extrañaremos, hijo”.

El adolescente fue llevado al hospital pero sucumbió a sus heridas, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

“Al principio pensamos que era parte del viaje o lo que sea, hasta que nos acercamos un poco más y era una persona tendida en el suelo”.

“Todos estaban en pánico y gritando”, dijo el empleado del parque Montrey Williams a FOX 35 Orlando.

Un video del incidente parece mostrar a los pasajeros en el viaje discutiendo problemas con la sujeción del asiento el jueves por la noche. El viaje entonces comenzó su caminata hasta la torre.