Reportan detonaciones de arma de fuego en Aeropuerto Internacional de Cancún (VIDEOS)

Reportan detonaciones de arma de fuego en Aeropuerto Internacional de Cancún (VIDEOS)

Reportan detonaciones de arma de fuego en Aeropuerto Internacional de Cancún

 

Una serie de detonaciones causaron pánico entre turistas y trabajadores de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, minutos antes del medio día de este 28 de marzo.

Por Infobae





Primeros reportes extraoficiales señalaron que el caos derivó de una presunta balacera registrada al interior del recinto; en tanto, otras más apuntaban a la posible detonación de una bomba o una explosión en uno de las maquinarias del puerto.

A pesar que las autoridades aún no han confirmado ninguna de las dos versiones, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca, negó que se reporten lesionados o fallecidos: “No está confirmada la versión de que fueran disparos (…) Estamos en ese proceso de investigar que fue lo que sucedió”, comentó para Milenio.

Por su parte, Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública, reveló que el 911 indicó había recibido una alerta por detonaciones de arma de fuego, sin embargo, se descartó el hallazgo de cartuchos percutidos o cualquier indicio que confirmaran la supuesta balacera.