Manos atadas, golpes y 20 puñaladas: así fue el sangriento hallazgo de un cadáver en Madrid

Un agente de la Policía Nacional española

 

 

 

El cadáver de un joven brasileño de 28 años fue hallado el pasado jueves con veinte heridas de arma blanca y un fuerte golpe en la cabeza, en unas casas prefabricadas ubicadas en el municipio madrileño de Alcorcón, según informaron este lunes a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Por 20minutos

En torno a la una de la tarde del pasado día 24 una persona dio aviso a los agentes al observar manchas de sangre en las paredes de estas casas, donde encontraron el cuerpo del joven, que presentaba cuchilladas y tenía las manos atadas con una cuerda, según avanza El Mundo.

No obstante, la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal ha concluido que la víctima murió por el golpe en la cabeza.

El cadáver fue localizado en una zona de casas prefabricadas donde se ubican varias empresas, situadas en la avenida de San Martín de Valdeiglesias, próxima al centro comercial Tres Aguas.

Los agentes del Grupo de Homicidios y del de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica acudieron al lugar y recabaron numerosas pruebas en la escena del crimen.

Ahora es el Grupo VI de Homicidios de Madrid el que se encarga de esclarecer esta muerte violenta.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.