Un funcionario del Sebin perdió la vida tras colisionar con un efectivo del Cicpc en Aragua

Un funcionario del Sebin perdió la vida tras colisionar con un efectivo del Cicpc en Aragua

Un siniestro vial acabó con la vida del funcionario del SEBIN Yassil Pérez. El efectivo se desplazaba en su vehículo por la Carretera Nacional Güigüe-Maracay, sector Los Mangos, cuando colisionó con el detective Guilliano Gallar de 26 año de edad, quien logró sobrevivir al accidente, pero presentó traumatismos generalizados

Los Bomberos, Protección Civil, y la Policía Nacional Bolivariana, acudieron al sitio del suceso para realizar el levantamiento del procedimiento, el cual se suscitó este domingo en horas de la mañana.





“Llegada la comisión de Bomberos se constató de una colisión entre vehículos, marca Siena fila EDX, color blanco, placa N° 7A6C8DV conducido por funcionario del SEBIN, y otro marca Renault, color gris, placa N°GCW10D, conducido por el funcionario del Cicpc”.

Gallar fue trasladado en la unidad Vida N°2 al Hospital Dr. Carlos Sanda, área de emergencia, y a las 06:35 horas se procede en conjunto con comisión de la Policía Nacional Bolivariana realizar el levantamiento del funcionario fallecido dentro del vehículo.