Will Smith y Eduardo Yáñez: Mexicano Eugenio Derbez, testigo de las “chachetadas” más recordadas (Imágenes)

Will Smith y Eduardo Yáñez: Mexicano Eugenio Derbez, testigo de las “chachetadas” más recordadas (Imágenes)

Créditos: Foto: Especial

Este domingo 27 de marzo se llevaron a cabo los Premios Oscar, en donde se reconoce a lo mejor del cine, sin embargo, este año a diferencia de otros se recordará debido al incidente que protagonizaron Will Smith y Chris Rock.

Por: El Heraldo

Y es que para aquellos que no sepan el protagonista de “El príncipe del rap”subió al escenario para golpear a Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett Smith, esposa del famoso actor de “Hombres de negro”.





La reacción de Will Smith ha sido protagonista de varios memes y además se ha colocado en tendencia número uno en la redes sociales, esta situación también lo ha llevado a ser comparado con el actor mexicano Eduardo Yañez.

¿Quién dio la mejor cachetada?

Cabe recordar que en 2017, durante una alfombra roja, Yáñez golpeó a un reportero cuándo éste lo cuestionó sobre un tema de su hijo, por lo que el actor no pudo contenerse y respondió con tremenda cachetada al reportero del programa “El gordo y la flaca”.

Al igual que sucedió con Will Smith, cuando Yáñez golpeó al reportero estaban presentes otros famosos como Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo quienes no daban crédito a lo que había pasado.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

En redes sociales ya han hecho una encuesta para saber que cachetada merece un “premio” y la mayoría asegura que la del actor mexicano estuvo mejor, pues unos creen que la reacción de Will Smith pudo haber sido parte de un montaje.

¿Eugenio Derbez presenció ambas cachetadas?

Otra de las curiosidades que en redes sociales destacan es que el actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez estuvo presente en ambas situaciones incómodas.

Y es que tal y como lo mencionamos anteriormente, Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo estaban a un lado del reportero Paco Fuentes cuando ocurrió todo el altercado en 2017.

Por otra parte, el comediante mexicano también estuvo presente en la premiación de los Oscar este 2022 ya que “CODA” la película en la que participó estuvo nominada y además ganó uno de estos prestigiosos premios, por lo que fue testigo del gran golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock.