Power Bike, una experiencia única llena de pedaleo, música y mucha buena vibra (VIDEO)

Sesión de Power Bike en la Cinta Costera de La Guaira / Foto: Ana Guaita Barreto

 

 

 





 

Rodar bicicleta siempre fue el pasatiempo favorito de la mayoría de los niños y jóvenes del mundo. La combinación del ejercicio con diversión ha sido desde tiempos inmemorables el atractivo principal de esta disciplina.

Por Ana Guaita Barreto y Daniel Mendez / lapatilla.com

Sin embargo, un nuevo método de entrenamiento llegó para quedarse: el Power Bike. Y es que haciendo uso de una bicicleta estacionaria, este entrenamiento busca combinar el ejercicio aeróbico con la resistencia muscular, creando beneficios, no solo en el sistema cardiorespiratorio, sino a nivel óseo-muscular. Este método ayuda a desarrollar los pulmones, la respiración y las pulsaciones de quien lo practica.

 

Instructora Katiuska Casanova / Foto: Ana Guaita Barreto

 

Gracias a la iniciativa de varios instructores, la Cinta Costera de La Guaira se convirtió en el lugar escogido por cientos de personas para salir de su zona de confort y unirse a esta actividad, en la que los profesionales del Power Bike imparten las clases al aire libre acompañados de buena música y una energía que se contagia más rápido que el Covid-19.

 

Instructores Jesús Sánchez y Manuel Medina / Foto: Ana Guaita Barreto

 

El equipo de lapatilla.com tuvo la oportunidad de conversar con los expertos en la materia y en exclusiva revelaron varios detalles sumamente necesarios para la práctica de la disciplina que ha cautivado a millones de personas al rededor del mundo; y que llegó a Vargas para conquistar los músculos y las pulsaciones de los guaireños.