Se filtró audio sexual durante presentación de exministro en el Congreso de Perú (Video)

Se filtró audio sexual durante presentación de exministro en el Congreso de Perú (Video)

El Congreso de Perú  (REUTERS/Guadalupe Pardo)

 

El exministro de Defensa de Perú, Juan Carrasco Millones, pasó un incómodo momento luego de que uno de los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República filtró un audio sexual que fue escuchado a nivel nacional. Este vergonzoso momento provocó que todos permanecieran en silencio y luego se retomen las acciones sin mencionar el hecho.

Por Infobae





Carrasco Millones se presentó en la mencionada fiscalización para responder por el caso Sarratea que se le investiga al presidente peruano Pedro Castillo y Bruno Pacheco.

El exfuncionario fue consultado por sus visitas clandestinas a la vivienda de Sarratea para reunirse con el presidente Castillo, en medio de la sesión, que se desarrollaba también de manera virtual, uno de los parlamentarios que había dejado abierto su micrófono, al parecer abrió uno de estos videos virales de broma y se escuchó el audio sexual dejando a todos sorprendidos y en medio de un silencio incómodo.

Posteriormente, el presidente de la Comisión decidió dar por concluida la participación de Juan Carrasco y lo invitó a retirarse.

Después de este episodio ningún congresista habló al respecto y tras varios minutos continuaron con sus labores.

 

Esta no es la primera vez que los integrantes de este parlamento pasan por este tipo de ‘bloopers’ en vivo, sobre todo en una sesión virtual, ya que muchos al no tener mucho conocimiento de la tecnología han mostrado hasta lo más íntimo de su vida privada.

Uno de los casos más recordados es el Norma Yarrow, quien en plena sesión de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, no se percató que la cámara de su laptop estaba prendida y dejó ver cuando se quita la ropa para luego ingresar a la ducha.

Todo eso lo hacía sin darse cuenta que los demás integrantes de la reunión estaban siendo testigos de lo que sucedía.

Visiblemente avergonzada, la congresista utilizó sus redes sociales para explicar el bochornoso momento del que fue protagonista.

“Sí, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, se excusó.

https://twitter.com/NormaYarrow4/status/1438257622214447104

 

En otro momento, un abogado que no apagó la cámara de su computadora fue captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en su despacho cuando se desarrollaba una audiencia virtual para definir la prisión preventiva de su defendido, un alcalde señalado de tener nexos con grupos criminales.

La imagen fue grabada por otro de los participantes de la audiencia y en esta se ve al abogado en una esquina con la mujer cometiendo su imprudencia y se logra observar claramente la actividad sexual que están realizando en el escritorio de esa oficina.

Abogado mantiene relaciones sexuales en plena audiencia de prisión preventiva de su cliente. Foto: Cortesía.

 

Posteriormente, la Corte Superior de Justicia de Perú se pronunció con un comunicado manifestando su descontento. ”El juez a cargo de la audiencia, excluyó al abogado Héctor Paredes Robles de la defensa y dispuso ante tales hechos que un defensor público asuma la defensa correspondiente, asimismo, ordenó poner en conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo, para que procedan de acuerdo a sus funciones”, se lee en el comunicado.