“Me cayó como un baldazo de agua fría”: Habló el doble de Bruce Willis sobre el retiro del actor

“Me cayó como un baldazo de agua fría”: Habló el doble de Bruce Willis sobre el retiro del actor

Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis, junto a una imagen de Bruce Willis en Budapest. Foto: Instagram

 

 

La familia de Bruce Willis anunció que el actor se retirará de la actuación por un problema de salud. El protagonista de Duro de matar padece afasia, una enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas, y no podrá trabajar más.





Por: Clarín

En consecuencia, muchos proyectos de la estrella de 67 años quedaron truncos. Willis últimamente grababa películas con mucha frecuencia y hasta este momento tenía planeado seguir haciéndolo en diferentes partes de Estados Unidos y Canadá.

El estancamiento de sus proyectos luego de que le diagnosticaran afasia generó un efecto “bola de nieve” que, además, modificó los planes laborales de sus allegados y de todas las personas que trabajan para y con él. Una de estas personas es el actor argentino Pablo Perillo, más conocido como El doble de Bruce.

Pablo Perillo en Hungría, en una campaña de marketing de una bebida energética. Foto: Instagram
Pablo Perillo en Hungría, en una campaña de marketing de una bebida energética. Foto: Instagram

Clarín se comunicó con Perillo para saber qué sintió cuando se enteró que Bruce dejaría de trabajar. Su inmediata respuesta fue: “No me cayó bien, fue un baldazo de agua fría”.

Ser Bruce sin Bruce

Perillo tiene el teléfono estallado desde que Rumer Willis, la hija de Bruce, compartió en Instagram el comunicado que anuncia y explica el retiro de la estrella. Fanáticos y fanáticas de Willis, periodistas e incluso allegados del actor le enviaron mensajes preguntándole cosas o brindándole apoyo y lo arrobaron en incontables publicaciones.

Aunque se parece muchísimo a Bruce, el Bruce real no tiene redes. En Instagram le hablan porque piensan que es él, ya sea por su impactante semejanza física, porque la inmediatez de la virtualidad afecta la lectura de unos cuantos o, quizás, porque su cuenta @dobledebruce está verificada. En definitiva, Perillo es lo más parecido a Willis que hay en esa red social.

“No cae bien por la parte humana, por su salud, que es lo más importante. No creo que haya nadie contento sabiendo lo que significa”, dice el doble tras haber sido consultado por la noticia. Y agrega: “Nos cae como un baldazo de agua fría a la gente que trabaja con Bruce”.