“El Pavo” se disfrazaba de benefactor comunitario mientras abusaba de niños en Aragua

“El Pavo” se disfrazaba de benefactor comunitario mientras abusaba de niños en Aragua

En esta cancha “El Pavo” entrenaba a los niños.

 

 

Luego de conocerse la captura de un entrenador, que presuntamente abusó sexualmente de cinco niños, en el sector José Gregorio Hernández, municipio Girardot del estado Aragua, se supo que quedó privado de libertad, por los delitos de abuso sexual y actos lascivos, mientras se realizan las averiguaciones.





Por Yirvis Vásquez | El Periodiquito

Eleazar Bolívar, de 52 años, conocido como “El Pavo”, fue presentado ante los tribunales del estado Aragua la tarde del pasado miércoles, en una audiencia en la que se le imputaron los cargos antes señalados.

Hasta los momentos, permanecerá recluido en la sede del comando de la Policía del estado Aragua, en la comunidad de San Carlos, centro de reclusión conocido como “Cuartelito”.

Alias “El Pavo” está señalado de abusar jóvenes de esa misma comunidad, con edades comprendidas entre 8 y 12 años, a quienes enseñaba a jugar fútbol en la cancha del sector.

Su captura se dio, luego que uno de los pequeños le confesara a su madre que había sido abusado sexualmente por el hombre, por lo que inmediatamente fue presentada la denuncia ante los organismos policiales.

Se espera que, en el transcurso de los días puedan aparecer más indicios de este lamentable hecho, que vulnera los derechos de los menores involucrados e impactó al resto de los habitantes de la zona, quienes coincidieron en asegurar que jamás imaginaron posible, que Bolívar cometiera este tipo de faltas.

Lea más en El Periodiquito