Fue abusada en su infancia por su padre y su padrastro: cuando fue mayor los denunció y ambos irán a la cárcel

Los abusos ocurrieron cuando los condenados convivían con la víctima.

 

Luego de un extenso juicio, dos hombres fueron declarados culpables y condenados a 18 años de prisión por haber abusado sexualmente de una nena entre los años 2006 y 2010 en Santa Fe.

Por El Clarín 





Son el padre y el padrastro de la víctima, quienes en reiteradas oportunidades sometieron a la niña a prácticas sexuales. Fueron denunciados por ella misma cuando cumplió la mayoría de edad.

Los ataques no se dieron en simultáneo, sino que fueron de manera consecutiva. Comenzaron cuando la nena vivía con su padre, durante el último tiempo que este mantuvo relación con su mamá. Cuando los padres se separaron, los sucesos continuaron con la nueva pareja de la madre, que se mudó a su vivienda.

Tras una larga investigación de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Justicia determinó este fin de semana culparlos por las acusaciones.

El primer condenado fue el papá de la joven que en ese entonces era menor. Tiene 41 años y fue identificado con las iniciales W.F.C debido a que lleva el mismo apellido que la chica. En su caso, se lo responsabiliza de sucesos cometidos hasta el año 2008.

Leer más en El Clarín