Maravilloso truco en WhatsApp: ¿Cómo activar el modo para zurdos?

Maravilloso truco en WhatsApp: ¿Cómo activar el modo para zurdos?

 

Archivo.

 

WhatsApp es la aplicación más popular del mundo. No obstante, miles de personas desconocen que podrían utilizarlo de manera mucho más cómoda. Pues la interfaz del teléfono viene adaptada en un principio para aquellos que tienen mayor habilidad con la mano derecha, pero puede modificarse con un sencillo ajuste: activar el modo zurdo.





Por Crónica 

Sin duda, se trata de un cambio de accesibilidad que puede ser tremendamente útil para los usuarios que usan predominantemente la mano izquierda. Pero además también funciona en Telegram.

¿Cómo funciona el modo zurdo en WhatsApp y Telegram?

El modo para zurdos es nada más y nada menos que invertir la organización de los elementos de la interfaz aplicando una especie de efecto espejo. De esta forma, los elementos con los que solemos interactuar aparecen en la zona izquierda (con la que empleamos el celular), mientras aquellos que son simplemente texto estarán en la derecha.

Lo primero que debes hacer para activar este modo es comprobar si tu dispositivo ya tiene activadas las opciones de desarrollador. Para eso, entrá en el apartado “Sistema”, “Configuración adicional” o directamente utilizá el buscador de ajustes para encontrarla.

Leer más en Crónica