“Eran animales”: Niña de 15 años fue violada junto con su madre, revelaron ucranianos que huyeron del horror ruso

“Eran animales”: Niña de 15 años fue violada junto con su madre, revelaron ucranianos que huyeron del horror ruso

Foto Daily Mail

Los refugiados que huyen de las ciudades ucranianas sitiadas han contado cómo las tropas rusas borrachas derribaron las puertas para saquear sus casas y sacaron a las mujeres para violarlas.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Una abuela que vive en la ciudad de Irpin, 13 millas al norte de Kiev , dijo que vio a varios soldados violar a una madre y a su hija de 15 años.





Calificando a los soldados rusos de ‘animales’, Anna Schevchenko, de 63 años, acusó al Kremlin de crímenes de guerra y le dijo a MailOnline: ‘No creerías lo que hemos vivido allí.

Dasha Haityna, 18 (en la foto con Vitalik Navrotskgi, 24) dijo: 'Vivo cerca de un aeródromo que fue bombardeado aquí en Kiev.  Estaba tan asustado con las bombas y los disparos'
Dasha Haityna, 18 (en la foto con Vitalik Navrotskgi, 24) dijo: ‘Vivo cerca de un aeródromo que fue bombardeado aquí en Kiev. Estaba tan asustado con las bombas y los disparos’

Los rusos eran animales. Dispararon a las personas que intentaban escapar y las dejaron en la calle.

Rusos borrachos derribaron a patadas las puertas de los sótanos, sacaron a las mujeres y las violaron. Una niña de solo 15 años fue violada junto con su madre por varios soldados.

Son animales. Los odio. Los rusos le dispararon a uno de mis vecinos en la parte posterior de la cabeza porque le había disparado a un perro callejero para que comiera porque teníamos mucha hambre.

“Pero miraron sus manos y pensaron que les había estado disparando, así que lo mataron a pesar de que era un anciano”.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, acusó a Rusia de cometer atrocidades humanas en Bucha e Irpin, en las afueras de la capital, donde al menos 410 civiles inocentes fueron asesinados en la masacre, cuyos cuerpos quedaron a los lados de las carreteras y en los sótanos donde se refugiaron de los bombardeos.

Calificando a los soldados rusos de 'animales', Anna Schevchenko (en la foto), de 63 años, acusó al Kremlin de crímenes de guerra y le dijo a MailOnline: 'No creerías lo que hemos vivido allí'
Calificando a los soldados rusos de ‘animales’, Anna Schevchenko (en la foto), de 63 años, acusó al Kremlin de crímenes de guerra y le dijo a MailOnline: ‘No creerías lo que hemos vivido allí’

Mykola Kovalenko, de 71 años, acaba de escapar de Bucha, donde quedó atrapado en intensos combates.

“Pensé que nunca volvería a ver a mi familia”, dijo. Le dispararon a la gente que intentaba escapar. Vi cuerpos en la calle que habían sido atropellados por tanques.

‘Putin debe pagar por lo que han hecho sus soldados. Vi a una anciana en una casa cercana a la que le habían disparado. ¿Qué daño podría haberles hecho ella?

También violaron a muchas mujeres. Fue un infierno.

En Bovary, al este de Kiev, un residente también contó cómo los rusos borrachos saquearon, golpearon y violaron a los residentes.

Olga Bundarov, de 58 años, dijo: “Arrastraron a las mujeres cuando estaban borrachas. A veces también las ancianas. Tuve que esconderme porque estaba muy asustado.

‘Uno de mis vecinos vio a varias mujeres que habían sido ahorcadas después de haber sido violadas.

No sé si lo hicieron los rusos o si se suicidaron después de lo que hicieron.

El soldado de las fuerzas especiales David Zhvania, de 21 años, de Geogia, se estaba recuperando en Kiev después de luchar en la ciudad fuertemente sitiada de Mariupol.

David, que se ofreció como voluntario para luchar, dijo: ‘Es un infierno allí. Tienes la oportunidad de disparar algunas rondas y luego se desata el infierno y tienes que protegerte de todo el fuego ruso.

Mykola Kovalenko (en la foto), de 71 años, acaba de escapar de Bucha, donde quedó atrapado en intensos combates.
Mykola Kovalenko (en la foto), de 71 años, acaba de escapar de Bucha, donde quedó atrapado en intensos combates.

Es terrible allí. Vi mujeres y niños muertos en la calle. Incluso bebés. Putin tiene mucho por lo que responder.

Vine porque me preguntaba si le haría a Georgia lo que le ha hecho aquí.

En Kiev todavía hay sirenas nocturnas de ataques aéreos y se pueden escuchar bombardeos distantes a pesar de la retirada de Russain.

Hay pocas tiendas o cafeterías abiertas y los controles militares se extienden por las carreteras.

Bloqueos de carreteras caseros con coches averiados e incluso viejos tranvías que bloquean las carreteras. La gente espera que la guerra termine pronto.

La estudiante Dasha Haityna, de 18 años, dijo: “Vivo cerca de un aeródromo que fue bombardeado aquí en Kiev.

“Estaba tan asustado con las bombas y los disparos. Espero que termine pronto, pero no lo sé.

Su amigo Vitalik Navrotskgi, de 24 años, dijo: ‘Espero que la guerra termine el próximo mes. Pero nunca se sabe. Putin no es humano.