¡Se prendió la rumba! Natti Natasha se apodera de Caracas (+Invitadas especiales)

¡Se prendió la rumba! Natti Natasha se apodera de Caracas (+Invitadas especiales)

Venezuela será testigo de algo nunca antes visto: El primer concierto de intérpretes femeninas del género urbano. Con Natti Natasha como artista principal, el público disfrutará de “La Noche de Las Duras” el próximo jueves 5 de mayo.

La Terraza del CCCT recibirá a Natti Natasha, quien por primera vez se presentará en nuestro país y dejará constancia en tarima de porqué es La Dura de las duras.





Con información de El Farandi

La estrella dominicana, ganadora de Premios Lo Nuestro y Billboard a la Música latina, pondrá a bailar a todos al ritmo de Wow BB, Ram Pam Pam, Sin Pijama, No Quiero Saber, Que mal te fue, La Mejor Versión de Mí, Justicia y Criminal, entre muchos otros éxitos de su repertorio.

Además, Natti contará con tres invitadas especiales que prometen una noche de mucho flow femenino de ritmo urbano: Corina Smith, Daniela Barranco y Sharlene.

Esta es una experiencia que nos brinda RM53 Entertainment Group y Prodec, empresas que siguen apostando a producir emociones en el público venezolano con espectáculos de talla internacional y que garantizan una noche sin precedentes.

Imperdible “Natti Natasha En Concierto” el jueves 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, en Caracas.

Entradas a la venta en la plataforma de Ticket Mundo a partir del miércoles 06 de abril.

Sigue los pasos de Natti Natasha en @nattinatasha

Más información @rm53entertainment @prodecve @ticketmundo_ve