Un fantasma le envió un mensaje de texto a su novia después de ir a un bar “embrujado”

Un fantasma le envió un mensaje de texto a su novia después de ir a un bar “embrujado”

York es bien conocida por sus pubs espeluznantes y su historia oscura (Imagen: Getty Images)

 

Un hombre de Teesside cree que un fantasma le envió un mensaje de texto a su novia desde su teléfono después de un viaje de un día a York.

El hombre de Stockton, que desea permanecer en el anonimato, cree que fue víctima de actividad paranormal después de visitar la ciudad embrujada el lunes 21 de marzo.





Por Gazette Live
Traducción libre de lapatilla.com

El hombre y su novia habían disfrutado de un día y probado un par de los 365 pubs de la ciudad. Luego, a las 2 am, mientras ambos dormían, su novia recibió un mensaje de texto de su teléfono, y él cree que un fantasma estaba detrás del mensaje.

El hombre de 40 años relató que “cuando estábamos en York, tomé una foto del pasillo en un pub que conducía a los baños porque pensé que se veía espeluznante. Sin pensar en eso, se la envié a mi novia para que ella pudiera ver A la 1:48 a. m. del día siguiente, ambos recibimos un mensaje de texto de mi teléfono que decía ‘¿puedes volver a llamar más tarde?'”.

“Obviamente no había enviado este mensaje de texto porque estaba dormido, así que ambos estábamos realmente confundidos en cuanto a su procedencia. Creo que pudo haber sido del pub embrujado que habíamos visitado más temprano en el día”, agregó.

Los mensajes no se detuvieron allí, ya que el hombre encontró un mensaje escrito en su teléfono diez horas después, que decía “somos inv 4n 2 z 4nb”. Sin estar seguro de lo que significaba esta serie de números y letras, recurrió a Internet para obtener más información.

 

El hombre de Stockton agregó que “busqué en Google estos números y se me ocurrió una ecuación creada por el científico alemán Armand Hückel. La fórmula de Hückel (usando 4n+2) es un cálculo de orbitales moleculares en sistemas de electrones. Naturalmente, nunca había oído hablar de esto y nunca usé esta ecuación en mi vida, así que no estoy seguro de cómo terminó como un mensaje de texto no enviado en mi teléfono”.

El hombre de Stockton no puede pensar en otra cosa que no sea visitar uno de los bares embrujados de York, lo que resultó en que un fantasma le enviara mensajes de texto crípticos y ecuaciones en su teléfono, o tal vez algo más explicable.

El hombre comentó que “Bueno, es una actividad paranormal o alguien logró piratear mi número de teléfono y enviar mensajes de texto en mi nombre. No sé cómo llegaron allí los mensajes de texto, ninguno de nosotros los envió y ninguno de nosotros ha recibido mensajes de texto como que desde entonces”.

Sin explicación a los mensajes de texto del hombre, el misterio continúa…