Un papá asesinó a un sargento en Bejuma por presunto abuso sexual de su hija

Cortesía

 

De cinco impactos de bala asesinaron a un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, acusado de presunto abuso sexual a una menor, cuando se encontraba en la estación de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), en Carabobo, la noche de este domingo 3 de abril.

lapatilla.com





El efectivo caído respondía al nombre de Ericsson Alexander Cacique Polentine, de 22 años de edad, quien estaba adscrito en la comunidad antes citada.

De acuerdo con la minuta policial, el ciudadano JARP de 43 años de edad, al enterarse de la presentación del castrense a la sede del cuerpo de seguridad local, se dirigió a donde estaba recluido y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le quitó la vida.

“Se presentó en la sede de la policía municipal de Bejuma el funcionario arriba identificado ya que el mismo estaba siendo acusado de una presunta violencia sexual en contra de una adolescente de 13 años de edad, una vez en custodia se presentó el padre de la víctima plenamente identificado y le propinó cinco disparos…”

De inmediato los gendarmes actuaron y realizaron la aprehensión del individuo, a quien le incautaron un revólver, calibre .38, color negro, serial R309774.

Así mismo, el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscal 5º del Ministerio Público.